Konami está valorando qué títulos estrenar en Nintendo Switch

Castlevania Symphony of the Night análisis PlayStation

Tras el éxito que supuso Super Bomberman R en la consola híbrida de la Gran N, Konami se está planteando estrenar nuevos juegos en Nintendo Switch y ofrecer mayor apoyo a la plataforma. Richard Jones, Brand Manager de Konami en Europa, así lo ha confirmado en una entrevista con Miketendo64. 

“Todo lo que te puedo decir es que hay muchas discusiones internas dentro de Konami con respecto a los juegos que podemos lanzar en Nintendo Switch”, ha dicho Jones. 

Completa tus conocimientos de Castlevania con el cómic oficial

Parece que uno de los títulos de Konami que está cogiendo más fuerza para llegar a Nintendo Switch es Castlevania. Es una saga muy querida por los fans y está volviendo a gozar de popularidad con su serie en Netflix. “Sabemos que hay una gran demanda de un nuevo juego, pero en este momento no hay nada oficial y seguimos debatiendo” 

Así pues, Konami se está planteando que juegos estrenar en Nintendo Switch, aunque no tenemos informaciones sobre si sólo se trataría de sagas ya existentes como Castlevania o Metal Gear en Nintendo Switch o si también quieren lanzar nuevas IPs en la consola de Nintendo. Desde luego, la compañía japonesa tiene suficiente catálogo para poder tomar la decisión que consideren más oportuna para sus intereses. 

Análisis de Nintendo Switch - Consola de sobremesa y portátil

Fuente | PowerUp Gaming