Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Konami: "FIFA es como el ping pong"

Alejandro Oramas Monzón

Konami: "FIFA es como el ping pong"
Konami ha hablado recientemente sobre Pro Evolution Soccer afirmando que es mucho mejor que FIFA y criticando duramente a su rival. 

Konami ha reconocido sus fallos con la saga Pro Evolution Soccer en varias ocasiones, pero parece que eso no les ha impedido criticar a su rival más directo. Hablamos de FIFA, y es que en unas recientes declaraciones Adam Bhatti, de Konami ha criticado duramente a FIFA afirmando que es como el ping pong y asegurando que Pro Evolution Soccer es un juego que permite el verdadero fútbol. 

Konami: "FIFA es como el ping pong"

Según hemos podido leer, Bhatti comenta "personalmente creo que somos mejores en lo que se refiere a disparos y porteros. Nuestra experiencia jugable será mucho más realista que la suya. Nosotros tenemos un juego que permite jugar al verdadero fútbol, el fútbol de posesión, balones largos o contraataque. Cosas que en el otro juego no puedes hacer ya que es más como el ping pong. En FIFA todo gira en torno a marcar goles. No es nada malo, mucha gente sólo quiere marcar goles". 

Adam Bhatti continúa "en la vida real si un jugador, con el balón en el medio campo, quiere hacerle llegar la pelota al delantero, el equipo contrario presiona para bloquear las líneas de pase. Así, rara vez un pase directo podría funcionar, pero eso no es exactamente lo que pasa en FIFA". Así pues, tendremos que esperar un tiempo para poder disfrutar de ambos juegos y comprobar si PES 2015 consigue acabar con el reinado de FIFA en simuladores de fútbol.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.