Logo Hobbyconsolas.com

Konami ha renovado la marca de Silent Hill en Canadá

Manuel Pérez

Silent Hills

Ya han pasado unos cuantos años desde el lanzamiento de la última entrega de la saga de survival horrorSilent Hill de Konami, y después de la cancelación de P.T. Silent Hills de Hideo Kojima, no parece que desde la compañía japonesa tengan intenciones de retomarla en un futuro.

Pero muchos de los fans continúan queriendo ver una nueva entrega de esta famosa saga de terror, y un nuevo indicio podría despertar la atención de todos los jugadores de Silent Hill.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Y es que Konami ha renovado la marca de Silent Hill en Canada el pasado 25 de julio, como descubrió un usuario de ResetEra. Como aparece en los registros de la Oficina de Propiedad Intelectual de Canadá, Konami renovó la marca de Silent Hill, y no es una acción con relación con las máquinas Pachinko, sino que hace referencia a los videojuegos.

Sin embargo, esto no quiere decir que una nueva entrega de la saga Silent Hill esté en desarrollo, ya que todo parece indicar que se trata de una simple renovación de derechos, ya que la licencia caducaba en diciembre de este mismo año y se espera que en los próximos días Konami lo haga también en Estados Unidos u otros países.

5 años de P.T. Silent Hills

Este año se cumple el 20 aniversario de la primera entrega de la saga, y también se cumplen 5 años desde el lanzamiento de P.T. Silent Hills, pero no parece que Konami vaya a desarrollar ningún nuevo juego, remake o remasterización de Silent Hill, o por lo menos no ha declarado nada oficialmente al respecto. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.