Logo Hobbyconsolas.com

Konami habla sobre la fecha de The Phantom Pain

Luis López Zamorano

Konami habla sobre la fecha de The Phantom Pain
Konami ha hablado en referencia a la fecha de salida de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Para poder disfrutar por completo de la historia de Metal Gear Solid V tendremos que esperar a ver si los resultados de Ground Zeroes son buenos.

Esta misma semana os confirmábamos que el Metal Gear Solid V Ground Zeroes saldrá en primavera del año que viene. Ahora Konami se pronuncia sobre los factores que harán que Metal Gear solid V The Phantom Pain llegue antes o después al mercado. Según la compañía, todo dependerá del recibimiento del prólogo. Lo que no dice es si el buen recibimiento hará que disfrutemos de esta quinta entrega de la saga al completo antes o no.

Konami habla sobre la fecha de The Phantom Pain

Lo que sí han confirmado es que veremos Metal Gear Solid V The Phantom Pain entre 2014 y 2015. Pero claro nos queda un margen muy grande de dos años enteros. Lo más lógico sería que Ground Zeroes llegase antes del 31 de marzo que es cuando acaba el año fiscal, y luego dependiendo de las ventas que esté teniendo durante todo el año, Konami decida sacar The Phantom Pain en el mismo 2014 o si van muy bien, reservarlo para 2015 que pueden verse más apurados.

Konami habla sobre la fecha de The Phantom Pain

Así que lo único que sacamos en claro de las declaraciones de Konami es que Ground Zeroes no sólo servirá de prólogo para The Phantom Pain, sino que además marcara la estrategia a seguir por la compañía en el futuro con respecto a Metal Gear Solid V. A Konami se le está pegando el sigilo característico de los Metal Gear Solid y a nosotros sólo nos queda tener paciencia. Seguiremos esperando para ver los resultados de Groun Zeroes y cruzaremos los dedos para que MGS V The Phantom Pain llegue más pronto que tarde.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.