Logo Hobbyconsolas.com

Konami nombra a Neymar Jr. como nuevo embajador de eFootball PES

PES

Neymar Jr. se convierte en la cara visible de eFootball PES después de llegar a un acuerdo con KONAMI. El futbolista brasileño ha expresado su agradecimiento.

Los jugadores de eFootball PES, el simulador deportivo futbolístico de Konami, van a ver un cambio notable a partir de ahora. Uno de los astros mundiales del deporte rey será ahora la cara visible de la franquicia nipona.

Neymar Jr. ha sido nombrado embajador de eFootball PES por Konami después de haber llegado a un acuerdo con la desarrolladora. Futbolista y compañía vincularán ahora sus caminos para el presente y futuro de la popular franquicia de vidojuegos.

Acompañando a la noticia, se ha podido saber que superestrella brasileña estará disponible próximamente como jugador de la Serie Momentos Icónicos, incluido eFootball PES 2021 SEASON UPDATE.

Es todo un honor para mí firmar un acuerdo con KONAMI. ¡Espero seguir jugando con pasión y despertando grandes emociones en el mundo del fútbol junto a las series PES y Winning Eleven!, comentaba el propio Neymar a través de nota de prensa.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Neymar Jr., que actualmente milita en el Paris Saint-Germain y ha sido internacional con la selección brasileña en la pasada Copa América, ya es considerado como uno de los mejores y más vistosos jugadores del planeta, por lo que era uno de los candidatos óptimos para representar a eFootball PES.

La noticia llega poco tiempo después de conocer la polémica entorno al Barcelona F.C y Antoine Griezmann. Konami rompió lazos con el futbolista francés después de que se viralizase un vídeo en donde este se burlaba abiertamente de los empleados japoneses de un hotel.

El contrato como embajador del juego se rompió y días más tarde el FC Barcelona se disculpó con Konami. Neymar Jr. será quien de la cara ahora por la saga de juegos, que podría incluir elementos free to play en su siguiente entrega. ¿Qué esperáis del nuevo PES?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.