Logo Hobbyconsolas.com

Konami se plantea publicar un nuevo Castlevania en Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Póster de Castlevania

Konami está pensando en publicar un nuevo Castlevania para Nintendo Switch, o por lo menos eso es lo que señalan desde la empresa. En una entrevista este mes para Miketendo64, Richard Jones, director de marca en Konami Europa, ha hablado sobre el primer lanzamiento de Konami en Nintendo Switch, Super Bomberman R, así como del posible lanzamiento de más juegos de la compañía en la consola de Nintendo, entre los que se encontraría un nuevo Castlevania.

"Todo lo que puedo decir es que hay un montón de discusiones internas en Konami al respecto de qué juegos podemos traer a Nintendo Switch además de Bomberman, un juego del que somos conscientes de su herencia y de lo mucho que es amado, tal y como es Castlevania", comentaba Jones.

"Lo es tanto que Castlevania va a tener su propia serie de Netflix y, por ello, estamos escuchando un montón de peticiones de nuestros fans acerca de una nueva serie de juegos de Castlevania. Somos conscientes de que hay una demanda para un nuevo juego, pero ahora mismo no podemos asegurar nada al cien por cien, puesto que las conversaciones siguen en marcha", concluía el miembro de Konami.

Por tanto, queda claro que en Konami están al tanto de los deseos de los fans, y no descartan publicar en el futuro un nuevo Castlevania para Nintendo Switch, aunque por el momento no puedan asegurar nada al respecto. Cabe mencionar que la primera temporada de la serie de Castlevania se estrenará en Netflix el próximo 7 de julio, una oportunidad ideal para reencontrarnos con el clan Belmont y su lucha contra Drácula. Hasta entonces, os dejamos con todas las novedades de otro de los juegos de Konami con nuestras impresiones de Metal Gear Survive.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.