Logo Hobbyconsolas.com

Konami registra las marcas Metal Gear Solid y Metal Gear en Europa

Metal Gear Solid

Konami ha registrado las marcas 'Metal Gear Solid' y 'Metal Gear' en Europa. Antes de que empecéis a pegar tiros al aire con vuestras SOCOM pensando en la posibilidad de una colección con todos los juegos de la saga para PS4, Xbox One y PC o -puestos a soñar- un remake de Metal Gear Solid -puestos a soñar más todavía- realizado por Bluepoint Games, tened en cuenta que este registro puede tener que ver con el juego que se incluye en PlayStation Classic Mini (y que, como el resto de títulos incluidos, estará completamente en inglés) o con la presencia de Solid Snake en Super Smash Bros. Ultimate.

Metal Gear Solid

Pero nunca se sabe, y más cuando la gala de The Game Awards 2018 está a la vuelta de la esquina. Se espera que se produzcan unos cuantos anuncios, como el del rumoreado Alien: Blackout (además de elegir al GOTY 2018, como es habitual). Como curiosidad, hace tan solo unos días Square Enix registró la marca Parasite Eve en Europa. Sea por el motivo que sea, a continuación podéis comprobar vosotros mismos los registros de las marcas 'Metal Gear Solid' y 'Metal Gear', algo que ha descubierto el usuario de Twitter Andrew Marmo.

El último Metal Gear desarrollado por Konami fue Metal Gear Survive, lanzado para PS4, Xbox One y PC en 2018. Sin la supervisión de Hideo Kojima, esta entrega apostaba por un desarrollo donde la supervivencia y la cooperación online con otros jugadores eran clave. 

Análisis de Metal Gear Survive

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.