Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kong: Skull Island - El nuevo póster desvela una conexión con Godzilla

Mar Rascón Sánchez

Kong: Skull Island
El nuevo póster de Kong: Skull Island desvela una posible conexión con Godzilla. Una luz ultravioleta descubre anotaciones y lo que parece ser el esqueleto de un gran reptil

Kong: Skull Island está de estreno, la cinta protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larsonha lanzado un nuevo y enigmático póster. Y es que cada vez son más ingeniosos con el merchandaising, en la primera imagen del cartel se puede leer arriba: “Bring the Truth to Light” (“Saca la verdad a la luz”), y es a través de la luz cuando todo cobra sentido. Al exponerlo a una luz ultravioleta, este revela algo más, lo que más destaca es lo que parece ser el esqueleto de un reptil, pero también algunas anotaciones de MONARCH, organización secreta que pudimos ver en la última adaptación de Godzilla. ¿Nos acercamos a la trilogía Kaiju?

Kong: Skull Island póster
Kong: Skull Island póster

Jordan Vogt-Roberts dirige esta nueva adaptación del gran gorila ficticio casi 11 años después de que lo hiciera Peter Jackson. Ambientada en los años 70, un grupo capitaneado de militares con algunos civiles se adentra en la misteriosa isla del Pacífico Sur y allí encuentran a su peor pesadilla. Además de Hiddleston y Larson, completan el reparto Samuel L Jackson, John C Reilly, Toby Kebbell, Corey Hawkins, John Goodman y Jason Mitchell. Kong: Skull Island es el punto de partida a una trilogía Kaiju, sí, tal y como te lo contamos, está previsto que el 8 de junio llegue Godzilla 2 y en 2020 Godzilla vs Kong.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.