Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kong: Skull Island - Nuevo tráiler internacional en HD

Nuevo tráiler internacional en HD de Kong: Skull Island, con Brie Larson y Tom Hiddelston. La película se estrenará en España el 10 de marzo de 2017.

Protagonizada por Tom Hiddleston (el eterno Loki) y la ganadora del Oscar a Mejor Actriz Brie Larson y dirigida por Jordan Vogt-Roberts Kong: Skull Island es la nueva cinta del monstruoso que se situará en los años 70, cuando un grupo de viajeros y soldados viajan a una extraña isla en medio de ninguna parte. Pero la isla no está deshabitada, allí vive y reina un ser gigantesco: King Kong.

Completan el reparto nombres de la talla de Samuel L. JacksonJohn GoodmanToby KebbellJohn C. Reilly y Jason Mitchell, entre otros. 

Han pasado casi 11 años desde la última adaptación de este gran gorila ficticio que ahora vuelve para conquistar la taquilla. Hiddleston y Larson darán vida al capitán James Conrad y con a una fotoperiodista que lucha por preservar la naturaleza.

Kong: Skull Island es el punto de partida a una trilogía Kaiju, sí, tal y como te lo contamos, está previsto que el 8 de junio llegue Godzilla 2 y en 2020 Godzilla vs Kong.

¿Por quién apostarías? Desde luego la batalla entre el gran King Kong y Godzilla, pese a ser algo extraña, será espectacular. Mientras esperamos a conocer nuevos avances y al primer tráiler oficial de este domingo, os presentamos el cartel donde aparece Tom Hiddleston de espaldas sobre una gran calavera con una bengala verde. Kong: Skull Island tiene fecha prevista de estreno el 10 de marzo del próximo año.  

Kong: Skull Island

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.