Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kong: Skull Island - Nuevo tráiler y posters

Jesús Delgado

Kong: Skull Island ha revelado un nuevo y segundo tráiler y dos posters de la cinta protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John C. Reilly y John Goodman

Arrancamos la mañana con un tráiler y dos posters recién salidos del horno.Kong: Skull Islandnos ha revelado estas tres nuevas piezas de arte promocional del siguiente paso en el universo cinematográfico de los monstruos de Warner y Legendary. Por un lado, en el vídeo, revelado durante el último programa de Jimmy Kimmel Live!, podemos disfrutar ya de una adelanto de la trama, explicándonos cuál es el motivo que lleva a los investigadores y a los militares, capitaneados por Samuel L. Jackson, hasta la recóndita isla calavera.

En tanto, tomando elementos de anteriores versiones de King Kong, Kong: Skull Island nos revela también una isla plagada de animales gigantescos y monstruosos, en la que el ser humano no es bienvenido, siendo un invasor al que el propio ecosistema intentará purgar (o quizá defender, si nos atenemos al doble rol que jugará el deuteragonista que da nombre a la película, Kong). 

Además, os mostramos en la siguiente galería los dos pósters que se han revelado, adjuntando otras piezas de arte promocional anteriores. 

Kong: Skull Island es una película de Warner Bros. Pictures y Legendary, dirigida por Jordan Vogt-Roberts (Eres lo peor) y protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson,  John C. Reilly y John Goodman. La trama gira en torno al universo cinematográfico de Godzilla (2014) de Gareth Edwards y supone una base para la construcción de un mundo común para los monstruos gargantuescos del cine. Su estreno se espera para el 10 de marzo en España. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.