Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kong: Skull Island - Primera imagen del monstruo protagonista

Mar Rascón Sánchez

Kong: Skull Island
Primera imagen del verdadero protagonista de Kong: Skull Island, el gigantesco gorila, uno de los monstruos más populares de la historia del cine.

Kong lleva en el cine desde 1933, más de ochenta años han pasado desde que este encantador y extraordinariamente grande gorila protagonizase uno de los clásicos de todos los tiempos. El tiempo pasa y el sigue siendo aún más grande y feroz, se ve que los años no le sientan mal. Entertainment Weekly comparte en exclusiva la primera imagen de este monstruo en Kong: Skull Island.

El rey de su isla volverá acaparar las miradas de todos el 10 de marzo del próximo año y lo hará acompañado un reparto de lo más marveliano. Brie Larson, la próxima Capitana Marvel, Tom Hiddleston, quien interpreta a la oveja negra de Asgard, Loki, y Samuel L. Jackson, Nick Fury, formaran parte del reparto junto con John Goodman. Jordan Vogt-Roberts dirige esta película que dará el pistoletazo de salida para una trilogía Kaiju que complementarán Godzilla 2 en 2019 y en 2020 Godzilla vs Kong.

Kong: Skull Island - monstruo

En el primer tráiler de Kong: Skull Islandno pudimos verle con claridad, sólo su gran capacidad para destruir helicópteros, arrancar palmeras, destruir y su gran rugido. Con esta nueva imagen nos hacemos una idea más clara de sus dimensiones y de sus malas pulgas. EW también ha publicado una larga entrevista con el director que ha querido aclarar una cosa: "Con Kong han existido muchas versiones diferentes en el pasado y la nuestra tenia que ser única. Gran parte de lo que quería para nuestro Kong era que diese la impresión de que es un Dios solitario".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.