Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kong: Skull Island – Primera imagen oficial de la película

Jesús Vicario Rodríguez

King Kong

Kong: Skull Island supone el regreso a la gran pantalla del simio más famoso del mundo del cine: King Kong. Su director, Jordan Vogt-Roberts, ha apostado por dar un nuevo enfoque al mítico monstruo, para ello ha trasladado la acción a los años 70, donde un grupo multidisciplinar (compuesto por científicos, militares y exploradores) llega a la mítica isla para investigar la existencia del gigantesco simio.

La primera imagen revelada por Legendary Pictures a EW nos da una idea de la grandiosidad de la película. En ella vemos a Tom Hiddleston y Brie Larson entre lo que parecen ser los huesos de una gigantesca criatura. Y es que el objetivo de este nuevo King Kong es que su tamaño sea mayor del que estamos acostumbrados en otras producciones.

Kong: Skull Island

 “Por el tamaño del cráneo, puedes decir que las cosas en esta isla son más grandes que las que las audiencias esperarían de la saga Kong tradicional”, confesó el director de Kong: Skull Island. “Nuestro Kong es, por mucho, el Kong más grande que hayan visto en pantalla y eso se traduce en muchas cosas diferentes en la isla. El Kong de Peter Jackson medía unos 7.5 metros. El Kong de 1933 medía entre 8 y 15 metros, aunque quisiera decir que medía más de 15 metros cuando estaba en el Empire State. Y el Kong de los 70 estaba entre esas medidas”. El cineasta no especificó, pero asegura que el nuevo gorila será “mucho más alto”.

 Y es que no podemos olvidar que el tamaño de King Kong es vital para su futuro enfrentamiento con Godzilla. Esta película supone el punto de partida de la trilogía Kaiju que se completará con Godzilla 2 (que se estrenará el 8 de junio de 2018) así como de Godzilla Vs Kong (que no llegará al cine hasta 2020).

 Kong: Skull Island tiene previsto su estreno el 10 de marzo de 2017 y entre su reparto destacan nombres como los de Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L Jackson, John C Reilly, Toby Kebbell, Corey Hawkins, John Goodman y Jason Mitchell.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.