Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kong: Skull Island - Tráiler y cartel con Tom Hiddleston

Mar Rascón Sánchez

Kong: Skull Island
Tráiler de la nueva cinta de Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman y Brie Larson, Kong: Skull Island lanzado en la Comic Con de San Diego.

 ACTUALIZADO: Ya tenemos el tráiler de Kong: Skull Island y echarle un primer vistazo a King Kong, pero, claro está, ese es el postre. Comienza mostrando a un grupo de militares comandados por Samuel L. Jackson. A este grupo se une la fotoperiodista Weaver (Brie Larson) y el capitán James Conrad (Tom Hiddleston). Juntos llegan en helicópteros a una misteriosa isla del Pacífico Sur cuando son atacados.

Las razones que les han llevado allí son variopintas (según el personaje de John Goodman es para probar que los monstruos existen) pero al final todos tendrán que luchar para sobrevivir en un lugar al que no pertenecen y en el que son considerados una amenaza. 

TEXTO ORIGINAL: Antes del lanzamiento del tráiler de Kong: Skull Island pudimos ver el cartel y un primer teaser.

Legendary Pictures nos pone los dientes largos con el primer teaser tráiler de Kong: Skull Island, previo a su lanzamiento el próximo domingo. Protagonizada por Tom Hiddleston (el eterno Loki) y la reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz Brie Larson. Dirigida por Jordan Vogt-Roberts la nueva cinta del monstruoso y gigantesco gorila se centra en los años 70, cuando un grupo de viajeros y soldados viajan a una extraña isla en medio de ninguna parte. Pero la isla no está deshabitada, allí vive y reina King Kong.

 

 

Han pasado casi 11 años desde la última adaptación de este gran gorila ficticio que ahora vuelve para conquistar la taquilla. Además de Hiddleston y Larson, completan el reparto Samuel L Jackson, John C Reilly, Toby Kebbell, Corey Hawkins, John Goodman y Jason Mitchell. Kong: Skull Island es el punto de partida a una trilogía Kaiju, sí, tal y como te lo contamos, está previsto que el 8 de junio llegue Godzilla 2 y en 2020 Godzilla vs Kong.

¿Por quién apostarías? Desde luego la batalla entre el gran King Kong y Godzilla, pese a ser algo extraña, será espectacular. Mientras esperamos a conocer nuevos avances y al primer tráiler oficial de este domingo, os presentamos el cartel donde aparece Tom Hiddleston de espaldas sobre una gran calavera con una bengala verde. Kong: Skull Island tiene fecha prevista de estreno el 10 de marzo del próximo año.  

Kong: Skull Island

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.