Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kosinski podría dirigir The Twilight Zone

Kosinski podría dirigir The Twilight Zone
La adaptación cinematográfica de una de las series más emblemáticas de los años 60 sigue adelante. Joseph Kosinski podría dirigir The Twilight Zone.

El suspense y la ciencia-ficción se daban cita en una de esas series antológicas que pasarán a la historia gracias a Rod Serling, que escribió más de la mitad de los 156 episodios que se emitieron en cinco temporadas entre 1959 y 1964 y que fue precursora de tantas y tantas otras series como Historias de la cripta o Más allá del límite.

Kosinski podría dirigir The Twilight Zone

Hace aproximadamente un año supimos que Matt Reeves (Déjame entrar) no se ocuparía de la adaptación cinematográfica de The Twilight Zone (La dimensión desconocida) y ahora, parece que Warner Bros. ha encontrado al sustituto ideal.

Se trata de Joseph Kosinski, el director de la reciente Oblivion, que se halla actualmente en negociaciones para hacerse cargo del proyecto que producirá entre otros Leonardo DiCaprio. De momento no hay más información sobre el contenido o el enfoque de la película, así que toca esperar...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.