Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kosinski prepara Ballistic City para AMC

Kosinski prepara Ballistic City para AMC
El canal estadounidense AMC apuesta fuerte por el drama de corte futurista gracias a Ballistic City, una serie que cuenta con la producción de Joseph Kosinski, el director de Oblivion.

Ojiplática me he quedado al ver esta información: Ballistic City, la nueva serie que prepara AMC (un canal señero en cuanto a series se refiere que cuenta con ficciones tan interesantes como Mad Men, Breaking Bad o The Walking Dead), ha sido definida como una mezcla entre Blade Runner y Battlestar Galactica. Ya partiendo de esta base, puede salir algo muy chulo.

Kosinski prepara Ballistic City para AMC

Kosinski, el director y productor de Oblivion se encargará del piloto mientras que el guión será obra de Travis Beachman, coautor del libreto de Pacific Rim junto a Guillermo del Toro.

La historia se desarrollará en el futuro y nos llevará a conocer a un policía que se infiltra en el mundo del hampa en una ciudad construida en el interior de una enorme nave espacial cuyo rumbo es desconocido.

Si el piloto consigue sacar la serie adelante comenzaría a emitirse junto a The Walking Dead, así que como veis es una apuesta fuerte de la cadena por la ciencia-ficción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.