Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kotobukiya homenajea a Viuda Negra con esta impactante figura inspirada en la película y los cómics

Viuda Negra

La nueva figura de Viuda Negra creada por Kotobuyika combina elementos del atuendo blanco de Natasha Romanoff tanto de los cómics como de la película de Scarlett Johansson.

Viuda Negra aterrizaba el pasado viernes en las salas de cine de todo el mundo, además de en Disney Plus (con Acceso Premium). La película protagonizada por Scarlett Johansson sirve como repaso al pasado de la vida de Natasha Romanoff antes de convertirse en agente de S.H.I.E.L.D., pero es mucho más.

La cinta sirve como despedida "definitiva" de Scarlett Johansson del papel que lleva interpretando más de diez años, al tiempo que cede el manto de Viuda Negra a Yelena Belova (Florence Pugh) que aparecerá en la serie de Ojo de Halcón.

Naturalmente, los homenajes al personaje de Viuda Negra en la película y en el merchandising que envuelve el filme son incesantes.

Kotobuyika aporta su granito de arena combinando algunos aspectos del traje blanco de Natasha Romanoff en la película de Viuda Negra con otros elementos más propios de los cómics de la maestra espía.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien la apariencia general del traje se adecúa más al que vemos en la gran pantalla, algunos elementos, como los brazaletes o el cinturón, son más propios del aspecto de Natasha en los cómics de Marvel.

Kotobuyika presenta esta figura espectacular de Viuda Negra con un precio de 174,99 dólares y que es una exclusiva de Previews World.

Se espera que la nueva figura de Viuda Negra de Kotobuyika empiece a enviarse en enero de 2022, aunque las reservas se cerrarán en agosto.

Así que, si tienes interés en hacerte con esta figura de Viuda Negra, no te lo pienses demasiado. El 16 de agosto es la fecha límite para poder reservarla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus