Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kotobukiya lanza la versión más "cuqui" de la Batalla de Endor de Star Wars con esta simpática figura

Star Wars - Batalla de Endor

Kotobuyika recrea de forma adorable la humillación de la tecnología imperial a manos de los Ewoks durante la Batalla de Endor en Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi.

A todo el mundo le gustan los osos de peluche... salvo que seas un soldado del Imperio Galáctico que haya combatido en Endor, entonces te darán pesadillas con solo entrar en una juguetería y ver las estanterías llenas de adorables y achuchables "osos amorosos".

Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi vio como el destino de la galaxia se disputaba en los bosques de la Luna Santuario de Endor, al tiempo que en la órbita la Segunda Estrella de la Muerte se convertía en escombros a manos de la Alianza Rebelde.

En tierra, las fuerzas del Imperio lo tenían fácil, aparentemente, para aplastar a los pocos rebeldes y a los nativos Ewoks, que tenían armas primitivas que no deberían haber supuesto un desafío para los caminantes imperiales AT-ST.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No deberían... La realidad es que la Batalla de Endor fue una humillante derrota y puso de manifiesto que alguien era muy cruel al diseñar las armas del Imperio con una maniobrabilidad tan ridícula.

Ahora, Kotobuyika saca el lado más "kawaii" de la Batalla de Endor con un simpático diorama de un AT-ST siendo asaltado por un grupo de Ewoks, entre los que distinguimos a Wicket o Logray, entre otros.

Por 200 dólares, más gastos de envío y aduanas, podrás decorar tu vitrina con esta estatua de la Batalla de Endor de Star Wars que te hará recordar lo frágil que es la tecnología cuando te adentras en un bosque repleto de ositos antropófagos.

La altura de la figura es de unos 19 centímetros, porque Wicket está subido al techo del AT-ST para tocar el cuerno y que lleguen más de sus colegas a masacrar a la tripulación. ¿Visteis muchos soldados de asalto prisioneros en la celebración? No, estaban todos en la cazuela.

La figura de Kotobuyika de la Batalla de Endor de Star Wars se puede reservar a través de Sideshow Collectibles, y se enviará a partir del primer trimestre de 2022 (enero-marzo).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.