Logo Hobbyconsolas.com

Kotobukiya prepara esta impactante figura del Batman de Flashpoint

Batman Flashpoint

Así de alucinante e impactante en la nueva figura del Batman de Flashpoint que prepara Kotobukiya.

Hace pocos días se celebró el Batman Day, evento que conmemora a uno de los justicieros más populares del Universo DC. Con motivo del evento, la empresa Kotobukiya está preparando una nueva figura dedicada al Batman de Flashpoint.

Para aquellos que no estén muy puestos en el tema, la saga de cómics DC Flashpoint (la cual se inspirará la película de The Flash) cuenta cómo Flash retrocede en el tiempo para poder salvarle la vida a su madre. Sin embargo, su viaje por el tiempo genera accidentalmente una paradoja que afecta a todo el Universo DC, mostrando diferentes versiones alternativas de los héroes más famosos.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Uno de esos héroes fue Batman, cuya versión de Flashpoint está representada por Thomas Wayne. En este mundo, es Bruce Wayne quien muere en el callejón por el ladrón que les asaltó a la salida del cine, lo que provocó que Martha Wayne se sumiera en la locura y se convirtiera en el Joker en esta realidad.

A continuación podéis tener un primer vistazo de la figura de Batman Flashpoint de Kotobukiya, la cual recrea fielmente todos los detalles del traje de Thomas Wayne, como los hombros puntiagudos y el símbolo rojo de Batman.

Primer vistazo a la nueva figura de Kotobukiya dedicada al Batman de Flashpoint

Por el momento todavía no está confirmado el precio de la figura del Batman de Flashpoint, aunque conociendo cómo funciona este mundillo, barata no saldrá. Tocará estar bien pendientes de las novedades de Kotobukiya para conocer el precio y la fecha de lanzamiento de esta y otras figuras que están preparando.

¿Qué os parece la figura del Batman de Flashpoint? A continuación os dejamos un pequeño repaso a algunos de los enemigos más raros de Batman, que seguramente muchos no conozcan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.