Logo Hobbyconsolas.com

Kotobukiya prepara una línea de figuras Boshoujo de Darkstalkers. Y empezará con Morrigan, claro

Darkstalkers Morrigan
La línea de figuras Boshoujo de Kotobukiya empezará primero por Morriga, luego le llegará el turno a Felicia y para terminar habrá un personaje aún desconocido.

La compañía creadora de figuras Kotobukiya ha anunciado tres nuevas incorporaciones a su línea de figuras Boshoujo, en concreto de la saga de juegos Darkstalkers. La primera incorporación será Morrigan, y las figuras serán parte de su catálogo bajo esta misma línea comentada, en la que Morrigan encaja a la perfección.

La compañía aún no ha ofrecido más detalles al respecto, pero afirma que pronto compartirá información adicional. Aunque lo que sí sabemos que es que Morrigan no será la única incorporación al catálogo de figuras de Kotobukiya desde Darkstalkers ya que, al menos hasta ahora, serán tres en total las esculturas que lleguen.

Primero será Morrigan, luego le llegará el turno a Felicia y en cuanto a la tercera y última figura es un misterio. Teniendo en cuenta que la línea de figuras sólo estará centrada en personajes femeninos, eso nos deja a la parte masculina de la saga fuera de la ecuación.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

El anuncio por parte de Kotobukiya se ha realizado a través de un tuit en su cuenta de Twitter, por lo que además del anuncio oficial en palabras, han compartido una imagen a modo de anticipo. En la imagen se puede ver lo que, presumiblemente, puede ser un posible -aunque quizás no final- de la figura que preparan a Morrigan.

Si alguien no lo conoce, Kotobukiya es una empresa japonesa de juguetes y accesorios que tiene tratos con editores y desarrolladores para lanzar figuras de acción, kits de modelado y figuras de personajes como esta. La línea bishoujo se centra en personajes femeninos de la cultura pop y tiene en su haber desde Hatsune Miku a My Little Pony, pasando por DC y llegando hasta Marvel, pero lejos de ese tipo también tiene de juegos como Mega Man y 13 Sentinels: Ageis Rim.

La Biblioteca Nacional de España busca ampliar su catálogo de videojuegos con la ayuda de particulares y asociaciones

Aunque Darkstalkers haya regresado en forma de línea de figuras bishoujo, la saga de juegos per se no parece seguirle el ritmo. Su última apuesta fue Darkstalkers Resurrection, y de su estreno ya han pasado casi 8 años.

Fuente: Siliconera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.