El actor que interpreta a Kratos en God of War deja claro que él sigue siendo la mejor opción para la serie de Amazon, incluso por delante de Dave Bautista

Un fanart de la serie God of War imagina cómo luciría Dave Bautista como Kratos

La adaptación de God of War en Prime Video aún no tiene a su Kratos, pero Christopher Judge se postula a si mismo como el gran candidato, incluso por encima de Dave Bautista.

El lanzamiento de God of War Ragnarok en PS5 y PS4 nos ha dejado un nuevo capítulo en la veterana historia de Kratos. Uno de los personajes más icónicos de los videojuegos ha pasado por todo, pero su siguiente salto se aleja relativamente de su hogar.

No nos referimos a Grecia o a Midgar, sino a los propios videojuegos, ya que es probable que la próxima vez que veamos a Kratos sea fuera de las consolas de Sony, concretamente en la serie que Amazon está produciendo para Prime Video.

Hace poco se oficializó la noticia y pese a que parece que aún queda tiempo para conocer los principales detalles de esta adaptación live action, las noticias no paran. Esta vez se han visto involucrados Christopher Judge y Dave Bautista.

El actor que ha interpretado a Kratos en los dos últimos God of War y que ganó el premio a Mejor actuación en los pasados Game Awards (donde consiguió un récord Guinness) se ha postulado como candidato a dar vida al personaje también en la serie.

Por supuesto, lo ha hecho en tono de cachondeo después de los rumores y los fan arts que han imaginado a Dave Bautista (Drax en Guardianes de la Galaxia) como una posible opción para dar vida al Fantasma de Esparta.

Tras la chanza, Judge dejaba claro que todo iba a broma: No me malinterpreten, creo que Dave Bautista es genial, pero.., comentaba en su cuenta personal de Twitter. ¿A quién os gustaría ver en el papel del personaje?

Dar vida a un personaje tan icónico será toda una responsabilidad para quien quiera opositar a este papel. De momento, ya sabemos que Prime Video ha arrancado oficialmente la producción de la serie de imagen real de God of War.

Desde la compañía han prometido que la serie será muy fiel al videojuego. Por si había dudas, esta producción adaptará la historia que vimos en God of War de 2018. Aún desconocemos cuánto abarcará la primera temporada.

Mientras tanto, la espera puede hacerse dura para algunos, pero si ya os habéis pasado God of War Ragnarok en PS5 y PS4, podéis ir calentando en materia de adaptaciones de grandes IP de Sony con The Last of Us en HBO Max. Así la hemos valorado en nuestra crítica:

The Last of Us sabe coger los ingredientes justos de los juegos para adaptarlos a la fórmula de una serie de HBO sin sacrificar la verdadera esencia. Quizá algunos pequeños cambios no encanten a todos, pero el conjunto es una historia intensa, dura y humana en un mundo donde ya casi no queda humanidad.

Y además