Logo Hobbyconsolas.com

Kratos contra Thor en este impresionante vídeo fan-made

Kratos contra Thor, vídeo fan made

Nunca podrían haberse enfrentado en sus respectivos universos, pues Kratos desarrolla su historia en la Playstation 4 y el Thor de Chris Hermsworth hace lo mismo en el cine, pero internet sigue siendo un lugar sorprendente, y un fan de ambas sagas ha decidido enfrentar al Dios de la Guerra con el del Trueno en un impresionante vídeo de animación.

Desde su cuenta de Youtube, Mightyraccoon, este fan, al que le gusta enfrentar a distintos personajes como El Joker contra Pennywise, o Spider-Man: Homecoming contra The Amazing Spider-Man, ha recreado un posible enfrentamiento entre Kratos y Thor, resolviendo la gran cuestión: en una pelea entre el Dios de la Guerra y el Dios del Trueno, ¿quién ganaría?

El mejor merchandising de God of War

Aunque la animación es un tanto mejorable, lo cierto es que es del todo admirable ser capaz de dar vida a esta épica batalla desde el ordenador de casa conservando los principales gestos y movimientos de ambos personajes para no perder su autenticidad.

Mientras que Kratos continúa reventando consolas de todo el mundo con God of War 4, a Thor le podremos ver en la esperada secuela de Vengadores: Infinity War, Vengadores 4, que continúa sin tener título oficial por parte de Marvel. Chris Hemsworth volverá a interpretar a este personaje que le ha dado éxito internacional y con el que ha protagonizado una de las películas más divertidas y únicas del UCM, Thor. Ragnarok.

¿Qué te parece el vídeo? ¿Estás de acuerdo con el vencedor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.