Logo Hobbyconsolas.com

Kreig a punto de arrasar en Borderlands 2

Sergio Gracia

ACTUALIZADO (14/05/2013 - 22:30): Os dejamos el brutal tráiler de Kreig con el doblaje en castellano que ha publicado 2K Games durante esta tarde, para celebrar el lanzamiento del DLC.

(13/05/2013 - 12:30)

Desde que Borderlands 2 llegó a nuestras PlayStation 3, Xbox 360 y PC el pasado mes de septiembre de 2012 ya hemos recibido cuatro DLC, pero el quinto está a tan sólo 24 horas de ver la luz del sol y empaparnos de toda la locura y el frenesí que traerá consigo Kreig el Psycho, el sexto personaje jugable para el original y divertidísimo RPG de Gearbox Software.

El pack de contenido extra Psycho le dará vida a este peculiar personaje que pronto se convertirá en uno de los buscadores de La Cámara más temidos de todo Pandora, y no será para menos, porque el enmascarado psicótico será todo un experto en el uso de las armas de fuego y, sobre todo, en las de cuerpo a cuerpo, siendo su 'Buzz Axe' su arma predilecta, con la que causará verdaderos estragos.

Con su árbol de habilidades Hellborn recibirán bonificaciones en el uso de armas de fuego; Bloodlust contará con funciones similares en el combate cuerpo a cuerpo y Mania le dará la energía de un 'berserker', proporcionándole más fuerza a medida que recibe daño, llegando a convertirse en una letal máquina de matar.

En este tráiler de lanzamiento del DLC que llegará mañana mismo a Xbox 360 (800 Microsoft Points), PlayStation 3 y PC (9,99€) podemos ver algunas de las habilidades que iremos desbloqueando, todo presentado por el mismísimo Sir Hammerlock, protagonista del anterior pack de contenido extra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.