Logo Hobbyconsolas.com

Krepo abandona Evil Geniuses

Pablo Cosano

Krepo abandona Evil Geniuses
Continúan los movimientos en League of Legends que ya vaticinamos que iban a suceder después de los Worlds. Esta vez es Krepo, analista y jugador de Evil Geniuses, el que rompe las relaciones con su equipo.

Krepo ya no es jugador de Evil Geniuses. La conocida figura de League of Legends ha anunciado a través de su perfil de Facebook que  finaliza su etapa dentro de los genios malvados y se convierte en agente libre, abriéndose a las nuevas propuestas que puedan llegarle. Después de ejercer como analista en la mesa de caster de los Worlds y de disfrutar de una experiencia increíble ha decidido apartarse un poco de la escena competitiva y quitarse la responsabilidad que le hubiese tocado tener la próxima temporada como capitán de EG.

Krepo abandona Evil Geniuses

El jugador "no está seguro de que está sea la decisión correcta" pero no estaba completamente a gusto en su ya exequipo, destacando algo de "inexperiencia para llevar equipos competitivos" en Brian Crody, dueño del equipo. Una situación que ha tenido bastante que ver a la hora de tomar la decisión ya que, como consecuencia, toda la responsabilidad de llevar al equipo iba a recaer sobre la figura de Krepo. Algo para lo que él no parecía muy dispuesto...

"Es imposible liderar cuando si no tienes el respeto de la gente a la que intentas ayudar" comenta el jugador, que no cree que haya conseguido ganarse el respeto de su equipo en ningún momento y "estaba cansado" de esa situación. "Hay otras 20 cosas que fueron mal o podrían haber ido mejor y la atmósfera del equipo no era sana ni divertida".

Pero este no es el fin de Krepo en la escena competitiva, ni mucho menos. Él quiere "demostrar que todavía tiene nivel para competir" y piensa que el esfuerzo solo valdría la pena si su equipo consigue clasificarse para los próximos Worlds. Krepo tiene un futuro prometedor cuando deje de jugar profesionalmente y podrá seguir vinculado a League of Legends ya sea como entrenador o como caster pero "jugar sigue siendo su sueño".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.