Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kristen Stewart quiere estar en una película de superhéroes

Jesús Delgado

Kristen Stewart quiere estar en una película de superhéroes
Kristen Stewart quiere demostrar que ella también puede hacer una película de superhéroes. La actriz se declara fan del género y señala que quisiera estar en una película de Marvel, en una de las del Capitán América para más señas. 

Por si había alguna duda todavía, todo el mundo quiere estar en una película de superhéroes. Si esta semana Paul Thomas Anderson (The Master, Puro Vicio) salía en defensa del género, ahora la actriz Kristen Stewart (Crepúsculo) asegura ser una fan de estas películas y ha expresado su deseo de participar en una de ellas, especialmente en una de la de los héroes de Marvel Studios. 

Kristen Stewart quiere estar en una película de superhéroes

Las declaraciones se sucedieron durante una entrevista concedida a Yahoo Movies acerca de su último trabajo Siempre Alice (Still Alice), en la que trabaja junto a la siempre magnífica Julianne Moore. Durante el encuentro, Stewart habló muy favorablemente de las cintas de superhéroes, admitiendo su deseo de participar en una de ellas, y lo hizo con las siguientes palabras:

"Me encanta ver esas películas", señaló. "Me gustaría que la gente viera que puedo ser más que 'Kristen Stewart en otra película', en otras circunstancias".

¿Pero de poder participar en una película, en cuál querría estar? Ella desde luego lo tiene claro:

"Estoy segura de que yo podría funcionar en una del Capitán América, ¿sabes lo que quiero decir? Solo tendría que ser el papel adecuado". 

¿Será posible que Stewart acabe en una película de supehéroes? Para Capitán América: Civil War, cuyo rodaje comienza esta primavera, quizá llegue un poco tarde. ¿Pero y para otra? Todo es posible. Sin embargo, hay que admitir que lo tiene difícil. Entre el mundillo friki de EEUU no es lo que se dice una figura muy querida, principalmente por la mala fama de que tuvieron la saga Crepúsculo y sus paneles de la Comic Con del país, colmados por multitudes de fans de la saga. Además, el affair que supuestamente mantuvo con el director de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, Rupert Sanders, aún parece pesarle entre el mundillo de las celebrities. 

Claro que, como suele decirse, "Poderoso Caballero es Don Dinero". Las cintas en las que Stewart aparece suelen funcionar y como reclamo podría ser muy poderosa. Pero, como la actriz señala, todo depende del papel que la adjudiquen. ¿A vosotros se os ocurre alguno en el que pudiera encajar?. 

Fuente de la imagen: ComicBookMovies

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.