Logo Hobbyconsolas.com

El Krom Kluster es un teclado mecánico inalámbrico con Bluetooh perfecto para gamers minimalistas, y cuesta solo 49,90 euros

Emm Jiménez

Krom Kluster

Un buen teclado mecánico apto para jugar y con tecnología inalámbrica.

Si hay que hablar de un tipo de teclado de referencia para gamers, e incluso para cualquier usuario hoy en día, sin duda habría que elegir los teclados mecánicos. La respuesta que estos nos ofrecen es mejor que la de un teclado estándar, y esto los hace ideales para jugar, aunque también para escribir o simplemente para trabajar. Suelen ser más caros que los teclados estándar, pero hay algunos de muy buena calidad y con características ideales a precios económicos. Y es precisamente el caso de este Krom Kluster.

Este teclado proviene de un fabricante que ha ido ganando cada vez más relevancia en el mundo del gaming gracias a los accesorios low-cost con los que cuenta. De hecho, precisamente ha sido uno de sus teclados el que se ha hecho muy popular. Y este es una apuesta un poco diferente. El Krom Kluster es un teclado mecánico, pero también inalámbrico, ideal para llevar de aquí para allá, y perfecto para tener un setup limpio y ordenado. Pero es que además es de precio económico y lo puedes comprar ahora mismo por tan solo 49,90 euros en Amazon.

Krom Kluster Teclado inalámbrico

Krom Kluster Teclado inalámbrico

Este teclado mecánico es una compra ideal si quieres un teclado inalámbrico con el que poder jugar al máximo nivel competitivo a precio asequible.

Consíguelo al mejor precio

Krom es una marca española muy conocida por el Krom Kernel, un teclado mecánico de gran calidad y económico. Con el Krom Kluster se repite la receta del éxito pero aportando alguna característica adicional, como el diseño compacto y el hecho de que sea un teclado inalámbrico. El tamaño de este teclado es reducidísimo gracias al formato 60% con el que cuenta, en el cual se prescinde del teclado numérico y también de las flechas de desplazamiento, que se integran en otras teclas.

La función mecánica de este teclado es ideal y cuenta con unos interruptores "rojos". Es una buena opción para el que quiere utilizar un teclado mecánico para jugar en videoconsola, y también es ideal para los que quieren un setup limpio con un teclado muy reducido. Además, lo podemos echar en una mochila dado el poco espacio que ocupa.

La tecnología inalámbrica es buena, y puedes utilizar tanto el USB que actúa como dongle, como el modo inalámbrico Bluetooth. Y si queremos la máxima velocidad de conexión, siempre podemos optar por enchufarlo por medio del cable USB Tipo C con el que cuenta.

Y todo esto sin olvidarnos de la iluminación RGB, que podemos configurar con un software específico o simplemente utilizar alguno de los tantos modos que trae predefinidos. Algo que no podía faltar en ningún setup gaming. Por solo 49,90 euros, no vas a encontrar un teclado mecánico con tecnología Bluetooth de tanta calidad.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas