Logo Hobbyconsolas.com

Kuroko no Basket: Extra Game está más cerca de su 'clímax'

Thais Valdivia

Kuroko no Basket: Extra Game está más cerca de su 'clímax'
La secuela de Kuroko no Basket, denominada Extra Game, entrará en su 'clímax' el próximo mes de diciembre.

El quinto número del año de la revista Jump Next ha anunciado que el manga Kuroko no Basket: Extra Game entrará en su 'clímax' en el próximo número, el cual se pondrá a la venta en Japón a finales del próximo mes de diciembre. ¿Será este el final de la serie? Si es así, ¿cómo terminará la nueva aventura de Kuroko y compañía? Dentro de unas semanas lo descubriremos.

Kuroko no Basket: Extra Game está más cerca de su 'clímax'

Kuroko no Basket: Extra Game es la secuela directa de Kuroko no Basket que comenzó a publicarse en la Jump Next en diciembre del pasado año. La editorial Shueisha publicó el primer tomo recopilatorio bajo el título de "First Half" el pasado 4 de septiembre.

El manga original de Kuroko no Basket comenzó en la Shōnen Jump en diciembre de 2008 y finalizó en septiembre del año pasado. En Japón ya están a la venta los treinta volúmenes que tiene esta historia. Asimismo, la franquicia cuenta con una serie de animación dirigida por Shunsuke Tada y producida por Production I.G. que se compone de tres temporadas. Aparte, han visto la luz varios especiales animados que cuentan diferentes historias. El último de estos capítulos, que narrará el cumpleaños de Kuroko, se lanzará el 24 de diciembre.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.