Logo Hobbyconsolas.com

Kuroko no Basket: Extra Game termina en marzo

Thais Valdivia

Kuroko no Basket: Extra Game termina en marzo
La secuela del manga de Tadatoshi Fujimaki, Kuroko no Basket: Extra Game, se despide de sus lectores el próximo mes de marzo.

La publicación de la editorial Shueisha Jump Next ha desvelado que el manga Kuroko no Basket: Extra Game, del autor Tadatoshi Fujimaki, finalizará el próximo mes de marzo. El último episodio del manga, catalogado como "El Fin de una Leyenda" contará con una página inicial a todo color. El final de este encuentro está más cerca que nunca.

Kuroko no Basket: Extra Game termina en marzo

Kuroko no Basket: Extra Game es la secuela directa de Kuroko no Basket. Esta continuación comenzó a publicarse en las páginas de la Jump Next en diciembre del pasado año. La editorial Shueisha publicó el primer tomo recopilatorio bajo el título de "First Half" el 4 de septiembre.

El manga original Kuroko no Basket comenzó en la Shōnen Jump en diciembre de 2008 y finalizó en septiembre del año pasado. En Japón ya están a la venta los treinta volúmenes que tiene esta historia. Asimismo, la franquicia cuenta con una serie de animación dirigida por Shunsuke Tada y producida por Production I.G. que se compone de tres temporadas. Aparte, han visto la luz varios especiales animados que cuentan diferentes historias. El último de estos capítulos, que narrará el cumpleaños de Kuroko, vio la luz el pasado 24 de diciembre.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.