Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kuroko no Basket: Last Game presenta su primer teaser

Thais Valdivia

Kuroko no Basket

La web oficial de Kuroko no Basket: Last Game, adaptación cinematográfica del spin-off Kuroko no Basket: Extra Game, se ha actualizado con la primera imagen promocional y el primer teaser. Tanto en la ilustración como en el vídeo podemos ver a los integrantes de la Generación de los Milagros (y Kagami) con la nueva equipación que lucirán. En primavera de 2017 será cuando Last Game llegue a los cines nipones.

Tanto el manga original (se publicó entre diciembre de 2014 y marzo de 2016) como la película siguen a Kuroko, a Kagami y al resto de integrantes de la Generación de los Milagros tiempo después del final de la serie. Juntos tendrán que enfrentarse a un poderoso equipo de Baloncesto norteamericano que no les pondrán las cosas nada fáciles.

Esta no es la única película de Kuroko no Basket que llegará a los cines, pues el 3 de septiembre se estrenó Kuroko no Basket: Winter Cup Sōshū-hen ~Kage to Hikari~ (Kuroko no Basket: Recopilatorio de la Winter Cup ~Sombra y Luz~), primera de las tres películas recopilatoras de la serie de televisión. La segunda de estas cintas, Winter Cup Sōshū-hen ~Namida no Saki e~ (Recopilatorio de la Winter Cup ~Tras las Lágrimas~) se estrenará el 8 de octubre. Winter Cup Sōshū-hen ~Tobira no Mukō~ (Recopilatorio de la Winter Cup ~Cruzando la Puerta~), último recopilatorio, aterrizará el 3 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.