Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kuroko no Basket - La película de KNB: Extra Game ya tiene título

Thais Valdivia

Kuroko no Basket

El número 39 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha revelado que la adaptación cinematográfica de la secuela Kuroko no Basket: Extra Game, obra de Tadatoshi Fujimaki, se estrenará en primavera del año que viene bajo el título Kuroko no Basket: Last Game (Gekijōban Kuroko no Basuke Last Game). Asimismo, se han mostrado los diseños de los personajes con la equipación de la nueva unidad, Vorpal Swords. Tadatoshi Fujimaki se encargará de escribir un "episodio original" con motivo del estreno.

Tanto el manga original como la película seguirá a Kuroko, a Kagami y al resto de integrantes de la Generación de los Milagros tiempo después del final de la serie. Juntos tendrán que enfrentarse a un poderoso equipo de Baloncesto norteamericano.

Esta no es la única película de Kuroko no Basket que llegará a los cines, pues el 3 de septiembre se estrena Kuroko no Basket: Winter Cup Sōshū-hen ~Kage to Hikari~ (Kuroko no Basket: Recopilatorio de la Winter Cup ~Sombra y Luz~), primera de las tres películas recopilatoras de la serie de televisión. La segunda de estas cintas, Winter Cup Sōshū-hen ~Namida no Saki e~ (Recopilatorio de la Winter Cup ~Tras las Lágrimas~) se estrenará el 8 de octubre. Winter Cup Sōshū-hen ~Tobira no Mukō~ (Recopilatorio de la Winter Cup ~Cruzando la Puerta~), último recopilatorio, aterrizará el 3 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.