Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kuromukuro y Magi: Sinbad no Bōken ya se pueden ver en castellano

Thais Valdivia

Kuromukuro

La plataforma Netflix sigue creciendo y ofreciendo mejoras a sus usuarios. La última de ellas es la incorporación de audio en castellano a los animes Kuromukuro y Magi: Sinbad no Bōken. Desde ya mismo se pueden ver estas dos series tanto en japonés con subtítulos en nuestro idioma como con dobladas al castellano. Asimismo, se ha añadido la pista de audio latino a las OVA's de Little Witch Academia.

Kuromukuro comienza en el momento en que, durante la construcción de la presa de Kurobe, se descubrió un artefacto antiguo, por lo que el Instituto de Investigación de las Naciones Unidas se estableció en ese lugar. Las personas más inteligentes de todo el mundo se reunieron en un único sitio para investigar dicho objeto, incluidos los hijos de dichos intelectuales, quienes estudian en el Mt. Tate International Senior High School junto a la hija de la cabeza del Instituto, Yukina Shirahane. Durante el verano de 2016 un solitario samurái despierta una vez más.

Por su parte, Magi: Sinbad no Bōken nos transporta hasta el reino de Patervia, lugar donde vive un joven Sinbad junto a su madre enferma. Por culpa del misterioso edificio que ha aparecido entre los reinos de Laem y Patervia, los ejércitos de ambos lugares están reclutando a todos aquellos que puedan servir a su tierra por una "buena causa". ¿Qué es lo que hará Sinbad al respecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.