Logo Hobbyconsolas.com

Kushina, de Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution, se muestra en imágenes

Estela Villa

Kushina, de Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution, se muestra en imágenes
Bandai Namco ha revelado nuevas imágenes de Kushina, una extensa galería que nos permitirá conocer más detalles de este carismático personaje que aparecerá por primera vez en un juego de Naruto.

La semana pasada ya os anunciamos la llegada de Kushina como nuevo personaje jugable dentro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Revolution Storm, pero para conocer un poco más de lo que podemos esperar de la madre de Naruto, os mostramos una nueva galería de imágenes protagonizada por ella.

Kushina, de Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution, se muestra en imágenes

Kushina Uzumaki, fue la segunda jinchuriki de Kurama, el zorro de nueve colas, y es conocida por tener un fuerte temperamento, representado en su color de pelo. Una estupenda cualidad que la permite hacer frente a cualquiera que se meta con ella o con su familia. Como ya comentamos, su aparición también nos permitirá conocer más detalles de su relación con Minato y los miembros de su equipo (Kakashi, Rin y Obito).

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution combina los impresionantes efectos visuales del anime con las nuevas mecánicas de juego, permitiendo crear Jutsus definitivos que harán caer a nuestros enemigos como moscas. Llegará con una lista de más de 100 personajes que abarcarán todos los arcos argumentales de la serie.

El juego tiene previsa su salida en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir de septiembre, aún sin fecha concreta. A continuación, os dejamos que disfrutéis de la galería.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.