Logo Hobbyconsolas.com

Los Kwama de The Elder Scrolls Online

Sergio Gracia

El primer MMORPG desarrollado por ZeniMax Online Studios y Bethesda Softworks, quienes se encuentran trabajando codo con codo, no podía estar basado en otro universo que no fuese el de The Elder Scrolls, aunque muchos pensarán que tampoco estaría nada mal un MMO ambientado en Fallout, pero para eso tendremos que esperar.

The Elder Scrolls Online nos llevará por todo Tamriel en busca de increíbles aventuras acompañados de nuestros mejores amigos y aliados. En nuestro particular periplo nos enfrentaremos a infinidad de peligros y lucharemos contra criaturas de lo más dispares, como por ejemplo los Kwama, que no sólo tienen un nombre que podría pronunciar el propio Data de Los Goonies ("¡voy a preparar una twampa!"), sino que además tienen apariencia de hormiga.

Los Kwama, además de tener ciertas similitudes con estos pequeños insectos, cuentan con una distribución social muy similar: trabajadores, incubadores, guerreros... Fieras criaturas que luchan en grupo y defienden su territorio hasta la muerte. ¿Quieres verlos en acción? Pues aquí tienes un vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.