Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kylie Minogue parodia She-Ra

Jesús Delgado

Kylie Minogue parodia She-Ra
Kylie Minogue es She-Ra. Bueno, al menos en el video de broma que ha realizado Funny or Die en el que se mofa de los remakes y las adaptaciones de los superhéroes a TV y de los dinámicas de las series televisivas.

Funny or Die, el canal de video parodias de la Turner, ha lanzado esta semana un nuevo montaje en el que se mofa de las series televisivas y el intento de los productores de rescatar a toda costa a los personajes más retro para ellas.

En este video, vemos a She-Ra (la hermana melliza de He-man) interpretada por la cantante Kylie Minogue, protagonizando una cadena de spots y previews que muestran los momentos más álgidos de su propia serie, la cual se muestra al más puro estilo Smallville, Arrow e incluso la futura Amazon, de Wonder Woman. ¡Y eso sin contar con el salvaje spin-off que al final nos sugieren!

Pero no os lo contamos, os lo enseñamos. ¡Dentro video!

Para los que no estéis muy duchos en el Inglés os sacamos de dudas. Efectivamente, como habréis podido ver a lo largo del video, los autores de este hacen diversas referencias a las series más importantes de la tele de los últimos años: Anatomía de Grey, Prison Break, 24, por citar algunas...

Con esto se sigue la dinámica de Funny or Die en el que no paran de hacer sangre sobre las delirantes propuestas televisivas con las que las productora pretenden hacer que sus series sean las más vistas de la parrilla, ya sea apostando por argumentos a cada cual más absurdo o con premisas sorprendentes, aunque en el fondo faltas de imaginación.

Pero críticas aparte, ¿Es cosa nuestra o Kylie queda perfecta como She-Ra?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.