Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kylo Ren sería el séptimo mejor villano del cine, según la revista Empire

Noelia Santiago

Kylo Ren

¿Qué sería de las películas sin sus villanos? Muchas veces estos personajes logran hacerse un hueco en nuestro corazón, pese a que sus intereses no sean los que buscan los protagonistas de la historia (o los que buscaríamos nosotros mismos).

Y cuando hablamos de los mejores villanos de la historia del cine, creemos que sería imposible difícil ponerse de acuerdo en quiénes serían los mejores. La revista Empire ha realizado una encuesta entre sus lectores para decidir un top 10 de personajes antagonistas, que ha incluido en el último número que ha salido a la venta. Y para nuestra sorpresa, nos hemos encontrado a Kylo Ren en el séptimo puesto.

Las mejores ofertas en películas y series de Amazon

Por si hay algún despistado que aún no sabe de dónde sale, Kylo Ren fue presentado en El despertar de la Fuerza en 2015, de la mano del actor Adam Driver. Ben Solo es considerado como una de las figuras más controvertidas en el universo de Star Wars, por su continua batalla interna por decirse entre el lado luminoso y el lado oscuro de la Fuerza. 

Star Wars: Los mejores villanos de la saga

A continuación, os mostramos el top 10 de mejores villanos según los lectores de Empire:

  1. Darth Vader
  2. El Joker (El caballero oscuro)
  3. Loki
  4. Hans Gruber
  5. Hannibal Lecter
  6. Hans Landa
  7. Kylo Ren
  8. Anton Chigurh
  9. Voldemort
  10. Xenomorfo (Alien)

Después de los acontecimientos que vimos en Los últimos Jedi, todavía está por ver si Kylo Ren acabará dejándose llevar hacia el lado oscuro o logrará redimirse. Seguramente, más de uno os estaréis preguntando en qué puesto está El Emperador Palpatine. El gran villano de la saga se quedó en el decimoquinto lugar de la lista. ¿Qué os parece? ¿Qué villano os faltaría entre los mejores?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.