Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Call of Duty Elite está aquí

Óscar Díaz

La beta de Call of Duty Elite está aquí

Call of Duty Elite se ha convertido en fuente de rumores y desconfianza, por parte de muchos usuarios que ven en este nombre un título por el que pagar, cuanto tradicionalmente han jugado 'gratis' a su saga favorita.

La beta de Call of Duty Elite está aquí

Para calmar los ánimos, desde Activision han preparado una campaña de pruebas, en la que millones de jugadores podrán experimentar qué es realmente Call of Duty Elite. Un proceso beta para el que sólo queda un último paso antes de disfrutarlo, para quien se haya apuntado en la web oficial del juego. Además, se han encargado de dejar claro que la serie seguirá ofreciendo una modalidad con la que disfrutar de sus posibilidades sin tener que pagar cuotas. Modos campaña, misiones cooperativas y multijugador seguirán siendo gratis para todos, al mismo tiempo que estará abierta la tienda de mapas y complementos al público en general.

Lo que proporcionará Call of Duty Elite a sus abonados, entre otras ventajas, será una lista de servicios extra como el acceso a estadísticas desde dispositivos móviles, comunicación entre distintas plataformas y redes sociales como Facebook, ligas personalizadas y clanes, análisis detallado de partidas y armas en el juego online, vídeos compartidos, ofertas en la descarga de contenidos... vamos, todo un repertorio apto para los mayores seguidores de la serie Call of Duty, que no pueden apartarse de sus modos online.

En cuanto a la fase de pruebas, por el momento sólo estará disponible para usuarios de Xbox 360. Esta durará sólo hasta septiembre, ya que el título estrella de Activision para esta temporada está en la recta final para llegar a las tiendas. Así que, si estáis en la beta de Call of Duty Elite, no dejéis de contarnos vuestra experiencia online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.