Logo Hobbyconsolas.com

A la caza del agente en Resident Evil 6

Ricard Verges

A la caza del agente en Resident Evil 6
Un nuevo modo de juego en red ha sido anunciado por Capcom. Ahora, en Resident Evil 6 podremos interferir en las partidas de otros jugadores adoptando un rol nunca visto hasta ahora.

Resident Evil 6 está más cerca de nosotros y, a sólo tres meses para la fecha de lanzamiento, Capcom ultima los detalles de su nuevo y flamante título sorprendiéndonos con un modo multijugador totalmente rompedor. Este nuevo modo se llama Agent Hunt y adoptaremos el rol del enemigo para poder “invadir” la partida de otro jugador que esté conectado en red y hacerle la vida imposible.

A la caza del agente en Resident Evil 6

Como ya hemos comentado, Agent Hunt nos permitirá adoptar el rol de un monstruo (todavía no ha quedado claro cuál) y podremos entrar en partidas en línea de otros jugadores para hacerles la vida imposible y añadir un plus de dificultad al título. ¡Para que luego digan que la IA de Resident Evil es siempre un punto negativo en la saga!.

Además, esta nueva modalidad de juego de Resident Evil 6 estará integrado en la campaña, por lo que las opciones de dificultad me multiplicarán en cualquier momento de nuestra terrorífica aventura. ¿No os recuerda ligeramente a las invasiones tipo Demon’s Souls o Dark Souls?

Esperamos más detalles sobre este rompedor modo de juego que bien seguro hará las delicias de todos los jugadores de la saga, que agradecerán nuevos modos en línea realmente divertidos y diferentes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.