Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Resident Evil 6 llega a Xbox LIVE

José Carlos Castillo

La demo de Resident Evil 6 llega a Xbox LIVE
La demostración de Resident Evil 6 ya está disponible en Xbox Live para quienes adquiriesen Dragon's Dogma.

¿Ansiosos por recorrer las calles chinas junto a un montón de infectados? Estáis de enhorabuena, pues todos aquellos que adquiriéseis el último RPG de Capcom, Dragon's Dogma, tenéis la oportunidad de acceder a la demostración jugable de Resident Evil 6 que ya está disponible en Xbox LIVE.

Una de las nuevas criaturas de RE6

Para descargar la demo tan solo tenéis que ir a la sección de canjeo de códigos de Xbox LIVE e introducir la clave presente en la parte trasera del manual de Dragon's Dogma. Hecho lo cual os espera el "agradecimiento personal" de Capcom, que os da la bienvenida al "mejor Resident Evil jamás desarrollado". 

La demostración de Resident Evil 6 será exclusiva de Xbox 360 durante los próximos dos meses, estando disponible en PlayStation 3 a partir del 3 de septiembre.

¿Y qué encontramos en esta demo? Pues nada menos que tres misiones. En la primera nos toca controlar a Leon S. Kennedy que, junto a Helena Harper, ha de recorrer el campus de la Ivy University... parece que algunos zombis quieren sacarse unos créditos delibre configuración en ella...

La segunda misión transporta a Chris Redfield a una intensa escaramuza en los tejados de Lanshiang, en China. Por último, la tercera misión se desarrolla en el estado europeo (y ficticio) de Edonia, donde Jake Muller y Sherry Birkin han de salir con vida de una agobiante persecución.

Como véis, se trata de una demo de lo más jugosa. ¿Podréis resistiros a su "infección"?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.