Logo Hobbyconsolas.com

La edición coleccionista de Skyward Sword

Fernando Mateus

La edición coleccionista de Skyward Sword

Por mucho que ya podamos ver a la próxima generación de sobremesa de Nintendo en el horizonte, de la mano de Wii U, hay un lanzamiento que hace que Wii aún no  caiga en el olvido (dramatizando, que por algo es la consola más vendida de la historia) y que espere hasta noviembre para demostrar que, donde sea, cualquier Zelda es mucho Zelda. Con The Legend of Zelda Skyward Sword no va a ser menos y, ahora que Nintendo acaba de anunciar cómo será su edición coleccionista, ya no habrá excusas para perderse el último juego de nuestro amado héroe de verde.

La edición coleccionista de Skyward Sword

En esta edición coleccionista se ha apostado por brindarnos algo útil. A todos nos gustan las figuritas y pósteres exclusivos, pero para qué engañarnos, su utilidad es prácticamente nula. Con The Legend of Zelda Skyward Sword no debemos preocuparnos en absoluto por ello, ya que le daremos algún uso a todos los materiales que traerá. Entre los extras de esta edición podemos encontrar un CD con el concierto que se llevó a cabo para conmemorar el 25 aniversario de la saga, además de un Wii Remote Plus dorado, con un símbolo de la Trifuerza y, por supuesto, una copia del juego.

A la hora de hablar de precios, esta versión de The Legend of Zelda Skyward Sword costará 70 dólares en tierras norteamericanas. Aún no se ha anunciado cuánto costará en Europa. Pero, por una vez, esperamos que como mucho se cumpla la conversión de '1 dólar = 1 euro', ya que por 70 euros es un precio interesante. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta lo que contiene esta edición coleccionista? Ya que estamos, podría incluir también un Nunchuk para completar el pack, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.