Logo Hobbyconsolas.com

La expansión de Saints Row 3 se hace juego

Sergio Gracia

La expansión de Saints Row 3 se hace juego
Lo que antes estaba planeado como una expansión para Saints Row The Third pasará a ser parte del contenido de la próxima entrega de la saga.

Las locuras de Saints Row The Third nos lo han hecho pasar en grande durante todos estos meses, y gracias a sus DLC la diversión no se ha resentido ni por un momento, sin embargo parece ser que THQ tiene otros planes para el que iba a ser el próximo gran pack de contenido extra bautizado como Enter The Dominatrix, unos planes que desvelan la nueva entrega para la franquicia.

La expansión de Saints Row 3 se hace juego

Los responsables de Volition han pensado en darle una vuelta de tuerca a la 'ficción' de la saga, y por ello, con la idea de Enter The Dominatrix en la cabeza, han decidido aprovechar dicho contenido para formar parte de Saints Row 4, el cual aparecería el próximo año.

Teniendo en cuenta el juego de palabras que se ha hecho en el título de ésta ex-expansión... ¿deberíamos asumir que Saints Row 4 estará ambientado en el futuro, en plan 'ciencia ficción'? Sea como sea, esperamos que mantenga ese sentido del humor tan peculiar y alocado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.