Logo Hobbyconsolas.com

La experiencia Rocksmith de Despistaos

Fernando Mateus

La experiencia Rocksmith de Despistaos
Ubisoft sigue dándole una buena campaña de publicidad a Rocksmith rodeándose de buenas críticas que surgen de diferentes profesionales del mundo de la música, en este caso, de Despistaos.

Una vez más, Ubisoft nos vuelve a demostrar que su título musical, Rocksmith, está muy bien valorado por el público, ya sea por el éxito que ha tenido en Estados Unidos o por la opinión de diferentes grupos musicales que, probando el juego desde las oficinas de la empresa gala, han quedado fascinados tras unas pocas partidas.

Si hace unos pocos días descubríamos que a los diferentes integrantes de No Band for Lluvia les había encantado Rocksmith, en esta ocasión Ubisoft ha invitado a sus estudios al grupo caracense Despistaos, que también han caído rendidos bajo los encantos de la revolución que supone en el panorama de los juegos musicales, sólo hay que echarle un vistazo a la cara que pone el bueno de Lázaro al jugarlo.

Una vez más, se destacan varios elementos de Rocksmith, siendo uno de ellos el realismo de Rocksmith, que aleja a los periféricos con mucho acierto, dejando atrás a Rock Band, Guitar Hero y compañía, ofreciéndonos la experiencia de tocar una guitarra de verdad con todo lo que esto conlleva, sin olvidar que es una herramienta con muchísimo potencial para aquellos que quieran empezar a tocar.

Rocksmith llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 27 de septiembre, cosechando muy buenas críticas en el mercado americano y, por lo que vemos en los vídeos Experiencia Rocksmith que nos va mostrando Ubisoft, son más que merecidas. Los más aficionados al mundillo de la guitarra, ¿qué opinión tenéis de este juego musical?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.