Logo Hobbyconsolas.com

A la final de la Champions con PES 2012

Sergio Gracia

A la final de la Champions con PES 2012
PlayStation y Konami te dan la oportunidad de acudir a la final de la UEFA Champions League con una competición de PES 2012.

Las próximas semanas van a ser toda una gozada para los amantes del fútbol con las últimas jornadas de la Liga BBVA, el comienzo de la UEFA Euro 2012, las semifinales de la UEFA Champions League y, cómo no, su final. Centrándonos en ésta competición, el ambiente está al rojo vivo con dos partidazos que se celebrarán la próxima semana: Bayern vs Real Madrid y Chelsea vs F.C. Barcelona. ¿No os gustaría ver una final entre los dos equipos españoles? Y lo que es aún mejor, ¿verla en directo en Múnich el próximo 19 de mayo? Pues si eres un auténtico as en el PES 2012 tienes una oportunidad.

A la final de la Champions con PES 2012

Konami y PlayStation anuncian la UEFA Champions League Tournament, una competición en la que se nombrará al mejor jugador de PES 2012 entre los siete países participantes: España, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Portugal e Inglaterra. Pero ojo, porque para llegar a éste punto antes debes superar un reto nada sencillo, convertirte en el representante español.

Los días 20 (de 15:00 a 20:00) y 21 (de 10:00 y 15:00) de abril tendrá lugar en las Sony Store de Madrid y Barcelona la competición para escoger al campeón español, quien nos representará en la eliminatoria (en el Das Stadium de la UEFA Champions Festival) y, si hay suerte, en la gran final que se celebrará en la pista flotante del Olympic Park. Para participar debéis ser mayores de edad y presentaros el día 20 a la hora indicada en el lugar antes mencionado. ¿Tenéis lo que hay que tener?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.