Logo Hobbyconsolas.com

La gente se está acostumbrando a Dante

José Luis Sáez

La gente se está acostumbrando a Dante
Dos responsables de Capcom han hablado sobre DmC y el futuro de la franquicia protagonizada por Dante.

DmC está llamado a crear polémica desde el momento en que su equipo responsable, los británicos Ninja Theory, mostraron las primeras imágenes del renovado Dante. Ahora dos personalidades de Capcom, Motohide Eshiro y Hideaki Itsuno, han dado a conocer sus impresiones sobre el futuro de la franquicia. El título llegará a principios del próximo año a Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Ambos defienden el trabajo realizado por los padres de Heavenly Sword, 'sabíamos desde el comienzo que al cambiar algo como esto habría gente que estaría muy interesada en ello, pero también habría otra gente que se asustaría y se pondría nerviosa. Lo que no queremos hacer es perder de vista nuestro concepto básico. Si te entra el pánico y cambias de dirección se te puede olvidar lo que estabas tratando de hacer para al comienzo y un montón de veces que es como los juegos malos empeoran'.

Además aseguran que el público ya se está acostumbrando a estos cambios en la saga, 'lo que realmente necesitas hacer es atenerse a tu idea, y luego esperar hasta que pudimos conseguir que el juego llegue a más gente y hacerles entender lo que es realmente. Apenas estamos empezando a alcanzar el punto en el que estamos recibiendo el interés de la gente. Los usuarios están empezando a acostumbrarse a la idea'.

'Queremos hacer hincapié en que somos firmes creyentes en que la apertura de una puerta no significa que otra tenga que cerrarse de forma automática. Estamos dejando todas las opciones sobre la mesa, por así decirlo. Estamos entusiasmados con esta nueva entrega de DmC, y estamos ansiosos por poner esto en vuestras manos. Vemos esto no como un reemplazo para el mundo de Devil May Cry, sino como una expansión de la misma. Nadie sabe a dónde se dirigirá, pero estamos abiertos a todas las posibilidades'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.