Logo Hobbyconsolas.com

La hazaña de los 600.000 logros

Fernando Mateus

La hazaña de los 600.000 logros

Los logros, ese invento que Microsoft metió en el mercado a principios de la presente generación con Xbox 360 y que no dejó indiferente a nadie. Amor, odio, pasotismo... son sólo unas de las pocas sensaciones que sienten los jugadores ante el 'premio' que reciben por sus hazañas en los juegos. Pero hay gente que va más allá, gente como el usuario Stallion83, el jugador con más puntos de logro del mundo.

Nada más y nada menos que 600.000 puntos de logro acumula ya este hombre y, como no podía ser de otra manera, no descansará hasta llegar al millón. Nos asusta pensar a qué clase de juegos ha jugado para alcanzar tal cifra... por lo menos el muchacho mantiene su forma física y no tiene ningún símil con la mala imagen que tiene la sociedad sobre los jugones. Minipunto para él.

¿Llegará al millón? De eso no hay dudas, pero ha tardado nueve meses en conseguir los últimos 100.000 puntos de logro, así que es sólo cuestión de tiempo. ¿Hacemos apuestas? Y lo que todos estamos pensando... ¿cuántas Xbox 360 habrá quemado ya en su particular ascenso a la cima del éxito?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.