Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Square Enix prepara más figuras

Square Enix prepara más figuras
Si amas los videojuegos y las figuras articuladas, probablemente conocerás la línea Play Arts de Square Enix, consagrada a recrear a los principales héroes de los videojuegos con un gran acabado...

Play Arts Kaies la línea de figuras con la que Square Enix recrea a los principales héroes de los videojuegos, en unas logradas reproducciones de más de 21 centímetros de altura, completamente articuladas y fabricadas en PVC. Sus precios oscilan entre los 32 y los 45 euros en la tienda online de la compañía.

Square Enix prepara más figuras

Con estas dos líneas han "dado vida" a numerosos héroes propios (como los principales personajes de Final Fantasy) y a los de otras compañías, como Konami, Capcom o Ubisoft, por mecionar algunas. La última saga en incorporarse ha sido Mass Effect 3, que ha cedido al Comandante Sheppard, Ashely y Garrus, tres de sus principales personajes, para que sean inmortalizados. El acabado, como suele ser habitual, es más que notable, sobre todo en el caso del turiano.

Pero aún hay más. Los principales héroes de PlayStation, entre los que se cuentan Kratos o Nathan Drake, también tendrán en los próximos meses su figura disponible en la tienda de Square Enix, que se suman así a otro importante personaje de esta generación: Ezio Auditore. Y si lo tuyo es Metal Gear Solid, también hay una gran variedad de modelos, desde "Snakes" de variados juegos y apariencias (Peace Walker o el primer MGS), a algunos mechas o el inolvidable Cyborg Ninja, que se pondrá a la venta este mismo mes.

La lista termina con los personajes de los algunos Final Fantasy (como Lightning de FFXIII-2), de la saga Halo, Deus Ex, Street Fighter IV, Devil May Cry, Bayonetta... y los que están aún por venir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.