Logo Hobbyconsolas.com

L.A. Noire llegará el 20 de mayo

José Luis Sanz

L.A. Noire llegará el 20 de mayo

ACTUALIZADO: Rockstar acaba de PUBLICAR OFICIALMENTE las fechas de lanzamiento de L.A. Noire y en Europa llegará el 20 de mayo. Un día antes de la fecha en la que apareció Red Dead Redemption el año pasado...

Rockstar es una experta en crear hype (¿lo hemos dicho esto alguna vez?) y, muchas veces, guarda con extremo celo cualquier dato que tenga que ver con sus juegos. Y si hace algunos días os anunciamos que la compañía de los GTA y Red Dead Redemtion anunciaría próximamente la fecha de lanzamiento de L.A. Noire, resulta que ahora el secreto no ha podido ser guardado y se ha filtrado por multitud de medios.

Al principio fueron sólo rumores sobre tiendas online que habían publicado la fecha del 17 de mayo (en EE.UU.) como la que verá llega a este ¿revolucionario? L.A. Noire. Pero es que esta pasada madrugada nos llegaba la casi-confirmación oficial vía PlayStation Blog. En un pequeño texto con varios juegos y fechas de lanzamiento, podíamos leer el que concierne al título de Rockstar.

L.A. Noire llegará el 20 de mayo

La verdad, conociendo a Rockstar lo celosa que es con cualquier dato que tenga que ver con sus juegos, al responsable de la filtración lo habrán mandado ya en caravana a Armadillo para que se lo coman los coyotes. ¡¡Fijo!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.