Logo Hobbyconsolas.com

La novela de Resistance está a punto

Óscar Díaz

La novela de Resistance está a punto

Los libros se han convertido en una herramienta más para enriquecer el contenido de los videojuegos. En algunos títulos, como Mass Effect o Halo, sólo nos empaparemos realmente de sus universos cuando hayamos leído los libros, cómics y hayamos visto los vídeos o películas animadas. Algo en lo que piensan también la gente de Imsomniac Games con su serie Resistance.

La novela de Resistance está a punto

El libro que podremos pronto leer se llama Resistance a hole in the Sky. Una novela que servirá para unir los hechos narrados entre el segundo juego para PlayStation 3 y el nuevo título que tendremos con nosotros dentro de… bueno, aún no sabemos la fecha. El protagonista de la novela será Joseph Capelli, un héroe de la resistencia que tomará el relevo del difunto sargento Nathan Hale en la lucha contra Quimera.

El responsable de la trama es William C. Dietz, que ya nos trajo Halo The Flood, donde contaba la historia de la plaga que nos costó sudor y lágrimas en el primer juego de la saga, y varios libros de Star Wars en los que el protagonista no era otro que… Kyle Katarn. Diversión asegurada para un libro que arropará un juego con fecha de lanzamiento para el 6 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.