Logo Hobbyconsolas.com

La novela de Uncharted llega a España

Daniel Acal

La novela de Uncharted llega a España
Si ya has terminado Uncharted El Abismo de Oro en PS Vita y tienes más ganas de aventura junto al famoso cazatesoros Nathan Drake, te alegrará saber que ya puedes encontrar en las librerías españolas El Cuarto Laberinto, la primera novela inspirada en la saga Uncharted.

Con la incréible cifra de 14 millones de unidades vendidas, la serie Uncharted es ya todo un referente del género de las aventuras de acción en PS3. Si ya habéis descubierto El Abismo de Oro en PS Vita y os habéis quedado con ganas de más aventura junto a Nathan Drake, os alegrará saber que ya podéis encontrar en las libreías de toda España su primera novela, títulada Uncharted El Cuarto Laberinto. En sus 368 páginas descubriremos una nueva y emocionante historia en que la que nuestro cazatesoros favorito ayudará a su amigo Victor Sullivan (Sully para los amigos) a investigar la muerte de un arqueólogo. Así, iniciarán un periplo lleno de peligros por distintas excavaciones de Grecia y Egipto en busca de un laberínto mítico que esconde la clave para obtener riqueza y poder ilimitados... pero pagando un gran precio, como el propio Drake podrá comprobar.

La novela de Uncharted llega a España

Editado por Timun Mas y a un precio de 18 euros (12,99 euros si lo compras en formato electrónico), con El Cuarto LaberintoUncharted se une a la gran cantidad de sagas de videojuegos que ya cuentan con adaptación a novela o, al menos, con nuevas historias ambientadas en sus universos en formato libro. ¿Ejemplos? Pues Resident Evil, Darksiders, Mass Effect, Dead Space, Halo, Warcraft, Medal of Honor, Killzone, RAGE, Resistance, Assassin's Creed, Homefront, Dragon Age, Dead Island, BioShock... ¿Y vosotros qué opináis? ¿Os atraen este tipo de libros? ¿Pensáis que tienen calidad o que son meros sacacuartos que simplemente aprovechan el tirón de una franquicia de videojuegos exitosa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.