Logo Hobbyconsolas.com

La OST del DLC de Mass Effect 3, gratis

Fernando Mateus

La OST del DLC de Mass Effect 3, gratis
Bioware pone a nuestra disposición la banda sonora del contenido descargable Extended Cut de Mass Effect 3. Tócala otra vez y no pares, Sheppard.

Desde hace unos cuantos días los usuarios de PlayStation 3 ya están en condiciones de disfrutar del Final Extendido de Mass Effect 3, unos cuantos días más tarde que los jugadores de PC y Xbox 360. En este contenido descargable gratuito del título de Bioware se hilará más fino durante la recta final de Mass Effect 3, viéndose reflejado en la pantalla con mayor precisión las decisiones tomadas a lo largo de las aventuras interplanetarias que hemos vivido junto a Sheppard y el resto de la tripulación de la Normandía.

Bioware regala la banda sonora del Final Extendido de Mass Effect 3

Para acompañar a esta experiencia, desde Bioware han querido poner a nuestra disposición, también de forma gratuita, los nuevos temas que hacen acto de presencia en el DLC Extended Cut. La lista de canciones, compuestas en su mayoría por Sam Hulick, ocupa aproximadamente 170MB y es la siguiente:

  1. Wake Up
  2. An End, Once And For All
  3. A Future That Many Will Never See
  4. I Will Watch Over The Ones Who Live On
  5. I Am Alive And I Am Not Alone
  6. We Fought As A United Galaxy
  7. Resolution


Para descargarla de forma totalmente gratuita deberéis tener una cuenta Bioware Social Network, que os podéis hacer en apenas dos minutos en caso de no estar registrados ya en el servicio. Una vez superado este pequeño obstáculo, seguid este link y haceros con esta parte de la OST de Mass Effect 3.

¿Qué os han parecido estos siete temas? ¿Os gusta que las compañías tengan detalles de este tipo con los jugadores? Y volviendo a la polémica de los finales, ¿creíais necesario el lanzamiento de este contenido descargable o estabais satisfechos con el final original de Mass Effect 3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.