Logo Hobbyconsolas.com

La partida de Pac-Man se podrá borrar

Ricard Verges

La partida de Pac-Man se podrá borrar

¿Recordáis hace unas semanas que en Pac-Man and Galaga Dimensions, nuestra partida sería imborrable y nuestros récords, o los de otros propietarios del juego, se mantendrían en el cartucho permanentemente? Pues bien, hoy Namco Bandai se retracta y confirma que la partida se podrá borrar.

La partida de Pac-Man se podrá borrar

Eso si, la forma con la que la partida se borra nos suena a juego de los años 90, donde, para reiniciar el juego o salir de él, teníamos que pulsar todos los botones del mando. En Pac-Man and Galaga Dimensions, borraremos nuestra partida pulsando a la vez los botones ABXYLR en nuestra Nintendo 3DS, cuando el juego se está iniciando. La compañía avisa, eso sí, que si realizamos el borrado dentro del juego o jugando en el mismo, se pueden generar errores en los datos del juego.

Namco Bandai se asegura de esta manera, evitar ser comparados con otros sistemas de guardado permanente, como Resident Evil The Mercenaries 3D. Viendo la crítica por parte del usuario final, ¿Les sale a cuenta implementar estos sistemas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.