Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La peli de Mass Effect tiene guión definitivo

David Alonso Hernández

La peli de Mass Effect tiene guión definitivo
Los productores de la futura película ambientada en el universo de Mass Effect confirman que el guión, escrito por Mark Protosevich, ya está listo.

Algunos representantes de la productora Legendary Films tuvieron un encuentro con los fans en el Comic Con de San Diego, donde hablaron largo y tendido de la pre-producción de la película basada en el universo de Mass Effect, y confirmaron que su guión se encuentra actualmente terminado.

El responsable de trasladar al cine la historia de Shepard es Mark Protosevich, autor de los guiones de películas como Soy Leyenda o Thor, quien ha tomado distintas decisiones para tratar de escribir un argumento lo más fiel posible al videojuego.

La peli de Mass Effect tiene guión definitivo

Aunque aún no hay decidido director para la película, ni tampoco ha empezado el casting para elegir a los actores, el guionista y los productores tienen claro que la historia de la película se centrará en los acontecimientos del primer Mass Effect, y que el protagonista será la versión masculina del Comandante Shepard.

Por otro lado, los productores no descartaron convertir la película en una trilogía, pero prefieren no adelantar acontecimientos y centrarse en hacer que el film de Mass Effect tenga una gran calidad y fidelidad al videojuego, para lo que están colaborando estrechamente con Bioware.

¿A quién os gustaría ver interpretando al Comandante Shepard en la gran pantalla? Ah, ¡y no vale decir al modelo Mark Vanderloo!

La peli de Mass Effect tiene guión definitivo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.